Noticias 2011


Estudiante del Carmen de Bolívar ganadora del reto Campista de la UTB
 Maria Carolina Garcia Torres en compañia de la Coordianadora de Mercadeo, Maria Angelica Morales durante la clausura del Campus Tecno By UTB
Con 1024 votos  a favor María Carolina García Torres del colegio San Rafael del Carmen de Bolívar fue la ganadora de nuestro reto Campista 2011, contra 1016 votos de María Fernanda Muñoz Araujo del colegio Antonia Santos de Sincé Sucre.
María Carolina Torres es estudiante de once grado de dicha institución y tiene pensado cursar sus estudios de Administración o Finanzas y Negocios Internacionales, se considera una persona con muchas aptitudes  de líder, responsable, respetuosa, tolerante y perseverante.
'Estoy muy contenta por haber ganado este reto, en mi colegio y mi pueblo todos me apoyaron, lo que más me impresionó fue la actitud de mi rector, al cual todos respetamos y lo consideramos como un hombre muy serio, fue de salón en salón de nuestro colegio y con su portátil coloco a los estudiantes que no habían votado para que me apoyara, estoy feliz, espero poder disfrutar este premio con todos mis compañeros, amigos y familiares del Carmen de Bolívar', expresó María Carolina durante la jornada de Integración del Campus Tecno By UTB.


Líderes de la Región Caribe se dieron cita en la UTB

En el marco de la fiesta del conocimiento Campus Tecno By UTB




Como una experiencia enriquecedora llena de conocimientos, aprendizaje y con la convicción de afrontar retos hacia el futuro más de treinta jóvenes bachilleres y lideres de instituciones educativas de Magangué, San Juan, Sincé, Sincelejo, Carmen de Bolívar, Montería, Mompóx y San Jacinto se dieron cita durante tres días en la Universidad Tecnológica de Bolívar para vivir la mayor fiesta del conocimiento, el Campus Tecno By UTB.

Visitanos en nuestra pagina web:   http://www.unitecnologica.edu.co/


Inició Campus Tecno 2011, la mayor fiesta que organiza la UTB para jovenes bachilleres de la Región

Estudiantes de la Región Caribe durante la bienvenida al Campus Tecno UTB 2011

Estudiantes destacados de los municipios de Magangué, Carmen de Bolívar, San Juan, San Jacinto, Mompox, Sincelejo, Montería, Sincé y Cartagena se daran cita en la UTB, los días 4, 5 y 6 de octubre para participar en el Campus Tecno By UTB, que en esta oportunidad brindará a los asistentes una verdadera fiesta del conocimiento, una experiencia académica, empresarial, cultural y lúdica inolvidable en Cartagena de Indias.

La Universidad Tecnológica de Bolívar, esta comprometida con la formación de profesionales para el siglo XXI de alta calidad, desarrolla el Campus Tecno como un espacio para congregar estudiantes líderes de la región y potencializar sus capacidades y aptitudes, y desde la UTB y Cartagena de Indias mostrarle al país los futuros líderes del mundo empresarial.

Los directivos de los colegios seleccionan a los estudiantes que cumplan con los requisitos para ser campistas By UTB, quienes estarán acompañados por un acudiente que el colegio debe seleccionar.

Requisitos:

  1. Ser estudiante de grado once
  2. Estar interesado en estudiar un programa que esté dentro de la oferta de la UTB
  3. Ser reconocido por la institución con cualidades como proactividad y liderazgo
  4. No tener problemas académicos en el colegio
  5. Tener la autorización de los padres de familia y el aval del colegio
  6. Todos los días habrá una agenda llena de actividades: el primer día (4 de octubre) será para conocer la Cartagena turística y cultural; el segundo día los campistas tendrán la oportunidad de conocer la Cartagena empresarial; y el último día vivirán la Feria de Facultades.